Finca Higueron

El sitio perfecto para "alejarse de todo" en la costa atlántica española

Dos casitas de un dormitorio en el pueblo de La Muela, a media distancia entre Vejer y Conil de la Frontera.

Fuera de las casitas

Una situación única

Situada en lo alto de una colina, a 190 metros sobre el nivel del mar, la finca tiene espectaculares vistas panorámicas a África, el Océano Atlántico y Cádiz. También estando a sólo tres kilómetros del centro del pueblo neareest de La Muela, las dos casitas son un lugar idílico para unas vacaciones tranquilas y relajantes.

Su casita está en una zona rural espaciosa, con restaurantes y bares de alta calificación que ofrecen una excelente cocina, platos tradicionales locales y tapas a poca distancia. Además, usted está a sólo diez minutos en coche de la moda de Vejer y amigable Conil con sus playas de arena segura. Son divertidos para explorar y tienen muchos restaurantes y bares.

Es nuestro deseo de darle unas vacaciones sin estrés, que deseará repetir, proporcionando alojamiento de alta calidad y espacioso en casitas rodeadas de jardines bien cuidados. También ofrecemos un servicio personal que hará cada día especial y asegurar que su visita será recordada con una abundancia de recuerdos agradables.

Por favor, seleccione una propiedad para más información


Finca Higueron

Hay dos entradas a la propiedad, la segunda entrada es para los propietarios, mientras que unos 50 metros de vuelta por la carretera es la entrada privada de los huéspedes.

Las casits están en el centro de la propiedad. Mirando hacia el este, hay un gran huerto con cítricos y frutales, con vistas a Vejer y las montañas en la distancia. Por la pared del sur en la cima de la colina, la pagoda de visión, mirando hacia el oeste, ofrece impresionantes vistas al Océano Atlántico, Cádiz, Medina Sidonia y África, a 60 km de distancia. Al sur en un día despejado se pueden ver las montañas de Riif

Separando las dos casitas, hay un camino que serpentea a través de un gran jardín tropical oculto, que está lleno de palmeras, yucas y coloridos arbustos y flores. Está rodeado por un gran seto de hoja perenne y paredes blancas con buganvillas que están entrenados para proporcionar una fachada de color.

Al oeste se encuentra la huerta bordeada de cítricos y con vistas a El Palmar y al Atlántico a 6 km

Al norte del patio central está la casa principal, que tiene su propio patio donde el lavadero ha sido instalado en un antiguo cobertizo de ladrillo convertido.